• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:07

Internacionales - Inglaterra

Le hizo masaje en la espalda, le dio marihuana y luego lo violó: mujer abusa de menor "para satisfacer sus necesidades sexuales"

La mujer le escribió mensajes por Facebook al adolescente de 15 años diciéndole que estaba "cachonda" por él.

Mujer detenida en Leeds
Le hizo masaje en la espalda, le dio marihuana y luego lo violó: mujer abusa de menor "para satisfacer sus necesidades sexuales"

Amanda Leather, una mujer de 28 años la cual reside en la ciudad Leeds, al norte de Inglaterra, deberá pasar cinco años en la cárcel luego de violar a un menor de 15, al cual sedujo enviándole mensajes por Facebook de alto calibre sexual.

Según el periódico inglés The Sun, la mujer le escribió al estudiante de secundaria que estaba "cachonda" por él y que tenía "pensamientos sucios" sobre ambos.

Tras esto, se concretó una cita entre ambos en donde Leather comenzó a darle masajes en la espalda al joven. Luego, le dio marihuana para que ambos fumaran y lo metió en la cama, en donde tuvieron relaciones sexuales.

Durante el juicio, en donde fue acusada de un cargo de ofensa sexual contra el menor, la mujer negó haber mantenido sexo con el adolescente, asegurando que los mensajes habían sido enviados por la propia víctima.

En ese sentido, usó como pretexto el hecho que el caso saltó a la luz pública luego que el joven alardeara del hecho ante sus amigos, situación que llegó a los oídos de los padres, tras lo cual presentaron la denuncia.

Sin embargo, este hecho fue desmentido por la policía y la justicia. "Puede ser que, por su parte, (el menor) quisiera jactarse de lo que estaba sucediendo contigo, pero a los 15 años no estaba en condiciones de entender los efectos a largo plazo que iba a tener sobre él", dijo la Fiscalía a Leather durante la audiencia.

"Lo animaste a tomar marihuana, comprándola y fumándola con él. Lo usaste para satisfacer tus necesidades sexuales", reiteraron.

En tanto, Catherine Silverton, la abogada de la mujer, rechazó las acusaciones y aseguró que la verdadera víctima es su defendida. "Ahora ha perdido su trabajo, su hogar y la mayoría de sus amigos y colegas", manifestó.

 Además de terminar en prisión, Leather fue ingresada al registro de delincuentes sexuales.

Comentarios