• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Internacionales - Tuva, Rusia

Hombre pierde pelea contra un oso, fue arrastrado a la cueva y tenido como alimento de reserva por un mes

Narró a los médicos que hace un mes se encontró con el oso y este lo atacó, por lo que se enfrentó contra él, pero perdió. El animal le quebró la columna y lo arrastró hasta su cueva.

Oso
Hombre pierde pelea contra un oso, fue arrastrado a la cueva y tenido como alimento de reserva por un mes

Un grupo de cazadores en Tuva, Rusia, se adentraron a un bosque acompañados de sus perros, al cabo de unos minutos encontraron una cueva y los animales ladraron insistentemente durante varios minutos hasta que las personas se acercaron al agujero y descubrieron a un hombre casi momificado.

Las personas alertaron a las autoridades y el hombre fue llevado a un hospital, de acuerdo con periódico ruso The Siberian Times, donde contó el por qué estaba en tal mal estado. Narró a los médicos que hace un mes se encontró con el oso y este lo atacó, por lo que se enfrentó contra él, pero perdió. El animal le quebró la columna y lo arrastró hasta su cueva.

Lugar donde estuvo un mes y se alimentó de los restos de comida que dejaba el oso cada vez que salía, también bebió de su orina todo el tiempo que estuvo encerrado sin poder moverse.

Los médicos del nosocomio le dijeron al periódico anteriormente citado que el estado del hombre es delicado, por lo que continuará ingresado algún tiempo en las instalaciones médicas. 

Comentarios