• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:17

Internacional - Ibiza / España

VIDEO: Hombre se pasea en un Ferrari con una mujer desnuda

La Policía abrió un expediente para evaluar qué disposiciones del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales fueron violadas por la pareja.
Se pasea con una mujer desnuda en Ferrari
El video de la pareja se ha virilizado en las redes sociales.
VIDEO: Hombre se pasea en un Ferrari con una mujer desnuda

En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre que se pasea en un Ferrari rojo, sobre el cual también viaja una mujer desnuda por las calles de Marina Ibiza, situada en el Mar Mediterráneo, España.

El video muestra al sujeto presumiendo el automotor y a su acompañante sin ropa, con gafas de sol y disfrutando del recorrido recostada en la parte posterior del asiento del acompañante moviéndose al compás de la música que suena del equipo de sonido del vehículo.

A raíz de ese momento, la Policía de Ibiza realizó una intensa búsqueda para capturar a la pareja por el escándalo que causaron en el lugar.

Según el periódico español ABC, la Policía abrió un expediente para evaluar qué disposiciones del Código de la Circulación y de las ordenanzas municipales habrían sido violadas por ambas personas.

En el caso de la mujer es evidente que “no llevaba puesto el cinturón de seguridad”, indicó el medio español.

La Policía local estima que el conductor, de ser identificado, podría ser sancionado con una multa de hasta 500 euros ($555) por llevar a una persona fuera de los asientos del vehículo, además de poner en riesgo la vida de la mujer y por los delitos de conducción negligente y temeraria.

 

Comentarios