• Diario Digital | viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 13:28

Internacionales - Argentina

Mata a su esposa a golpes y se suicida lanzándose debajo de un camión

Tres niños han quedado en la orfandad.
Policía
Imagen de carácter ilustrativo por Pixabay.com
Mata a su esposa a golpes y se suicida lanzándose debajo de un camión

La Policía de la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, informó del asesinato de una mujer al interior de su casa, en la localidad de Icaño, por parte de su esposo, quien minutos después se suicidó lanzándose debajo de un camión.

El caso fue del conocimiento de las autoridades a eso de las 6:15 de la mañana del sábado, de acuerdo con el medio argentino Crónica.

La información policial señala que una mujer, identificada como María Belén Montenegro, de 23 años, fue encontrada ensangrentada dentro de su casa por una vecina, por lo que llamó a las autoridades.

“Se observa que se encontraba recostada en una habitación y presentaba heridas en su cabeza y manchas de color rojizo”, indicó un policía. La víctima murió de camino al hospital.

A eso de las 6:25 de la mañana, el conductor de un camión avisó a la Policía de que un hombre salió de una zona boscosa, antes de llegar a la zona de Icaño, y se lanzó contra las llantas del vehículo.

El hombre respondía al nombre de Raúl Alberto Rodríguez, quien era el esposo de María Belén, según indican los registros que fueron consultados por la Policía.

Las autoridades sospecharon que podría tratarse de un hecho relacionado, por lo que entrevistaron a los vecinos de la pareja y una mujer relató que vio al hombre saliendo de la casa 45 minutos antes de que fuera encontrado el cuerpo de la mujer.

“Una vecina manifestó que siendo las 5:30, como es habitual, coordinaron para salir a caminar, pero como demoraba decidió ir a buscarla, fue entonces cuando observó que salía el esposo”, dijo un oficial y consignó Crónica.

La Fiscalía indicó que esperan los resultados de la autopsia para dejar en firme el hecho y la causa de muerte de la mujer.

Producto del hecho tres menores de edad han quedado en la orfandad.

Comentarios