• Diario Digital | lunes, 21 de septiembre de 2020
  • Actualizado 06:49

Internacional - México

Mata a una joven y a su padre porque ella se negó a ser su novia

Además baleó a la madre y hermano de la joven, quienes también estaban en la casa.
Foto: Fiscalía del Estado de México.
Foto: Fiscalía del Estado de México.
Mata a una joven y a su padre porque ella se negó a ser su novia

Sebastián “N” de 20 años ha sido arrestado por la Policía del municipio de Ecatepec, en el estado de México, por estar acusado de asesinar a una joven y a su padre porque ella se negó a ser su novia.

El crimen ocurrió el 30 de abril, pero la captura se hizo efectiva hasta la tarde del domingo, de acuerdo con La Opinión.

La acusación de la Fiscalía establece que Sebastián llegó hasta la casa de la joven, ese 30 de abril, para pedirle que fuera su novia, como lo había hecho en varias ocasiones anteriores, pero la respuesta de la joven fue la misma: No.

Por la negativa de la víctima, el sujeto sacó un arma de fuego, le apuntó y le disparó en varias ocasiones matándola al instante.

Después de quitarle la vida, Sebastián entró a la casa de la joven y encontró a la madre y al hermano de ella, a quienes les disparó dejándolos lesionados de gravedad, pero no se detuvo ahí, entró a una habitación donde estaba el padre y lo baleó hasta matarlo.

La Policía llevó a los heridos a un hospital e inició las investigaciones, que permitieron identificar al atacante, emitir una orden de captura que se hizo efectiva hasta el domingo por la tarde.

La Fiscalía del Estado de México explicó, por medio de un comunicado, que el capturado está siendo procesado por homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

El caso quedó a cargo del juez del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Comentarios