• Diario Digital | lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 10:09

Internacionales - En Estados Unidos

Mujer inyectaba excremento a su hijo con cáncer

Según la mujer, ella pretendía que su hijo empeorara de salud para que lo llevaran a un mejor centro asistencial.

 

TIffany Alberts junto a su hijo.
TIffany Alberts junto a su hijo.
Mujer inyectaba excremento a su hijo con cáncer

Tras ser descubierta inyectando a su hijo con cáncer una solución con excremento humano, una mujer en el condado de Marion, Indiana, Estados Unidos, enfrenta un juicio penal.

Su hijo, de 15 años, padece leucemia por lo que tuvo que ser hospitalizado para recibir un tratamiento de quimioterapia. Estando en el hospital local Riley, la madre, Tiffany Alberts, introdujo heces en el goteo intravenoso, causando infecciones sanguíneas y poniendo en peligro la vida del joven.

El adolescente se fue a casa pero pronto tuvo que regresar con diarreas y fiebres. Luego que los nuevos exámenes detectaran organismos solo presentes en las heces, el personal de seguridad decidió poner cámaras ocultas en la habitación del menor.

Tras ver los videos se sorprendieron al descubrir a la madrede 41 años, inyectándole una sustancia desconocida, por lo que procedieron a realizar los análisis respectivos e identificaron que se trataba de excremento.

En esos momentos el hospital dio aviso a las autoridades y la mujer fue arrestada.

En el interrogatorio, confesó que lo hacía para que la salud de su hijo empeorara y así lo trasladaran a un mejor centro asistencial.

Alberts fue liberada tras pagar una fianza, pero su hijo se encuentra en estado crítico por la fuerte infección en sus venas, informaron los médicos, y es posible que no mejore, dijeron.

Comentarios