• Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 12:48

Internacional - ESTADOS UNIDOS

Mujer se pierde y pide ayuda a un desconocido, que la lleva a un sótano y termina violándola

La víctima denunció al sujeto y la Policía encontró que una de las cámaras de seguridad lo grabó huyendo, por lo que publicó el video en sus cuentas de redes sociales solicitando la colaboración de la ciudadanía para dar con él.
Foto: Policía de Nueva York.
Foto: Policía de Nueva York.
Mujer se pierde y pide ayuda a un desconocido, que la lleva a un sótano y termina violándola

Una mujer que iba para la casa de una amiga se perdió en las calles de Nueva York, Estados Unidos, por lo que decidió pedirle ayuda de la ubicación a un desconocido, sin imaginarse que terminaría siendo víctima de una violación.

De acuerdo con el periódico estadounidense New York Post, el crimen ocurrió en un sótano de un edificio cercano a la calle 51.

El periódico consigna que la mujer se perdió luego de salir del metro y se acercó a varias personas en busca de ayuda, pero no tuvo respuesta. Al ver el hecho, un hombre se le acercó y con la excusa de que iba a llevarla a su destino la tomó del brazo.

El desconocido la llevó hasta un edificio, la obligó a bajar hasta el sótano donde la violó. Luego de perpetrar el crimen, el sujeto salió corriendo del lugar.

La víctima denunció al violador y la policía encontró que una de las cámaras de seguridad grabó al sujeto huyendo, por lo que publicó el video en sus cuentas de redes sociales solicitando la colaboración para dar con el responsable.

Comentarios