• Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Brasil

Joven mujer resucita después de las oraciones de su padre

Recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, y los médicos la diagnosticaron con muerte cerebral.

Karina Souto Rocha 3
Joven mujer resucita después de las oraciones de su padre

José Rocha Cardoso depositó toda su fe y elevó plegarias a Dios pidiendo por la pronta recuperación de su hija a quien los médicos la diagnosticaron con muerte cerebral tras recibir un disparo en cabeza.

“El médico me llamó y dijo que su condición era irreversible. Las pruebas mostraron que no había nada más que hacer, pero en mi corazón sentí que no moriría”, dijo Cardoso según consignó el sitio Biblia Todo Noticias.

Una publicación del referido medio detalla que Karina Souto Rocha, de 29 años, recibió tres disparos de su novio el 1 de febrero como reacción porque ella ya no quería ser su pareja.

Los médicos explicaron al padre, de la también empresaria, que su hija fue lesionada en la cabeza, pecho y tórax, por lo que no le daban pronóstico de vida.

En ese momento los especialistas le diagnosticaron con muerte cerebral, por lo que Karina permaneció más de un mes conectada a equipos médicos sin dar señales de vida.

Cardoso no perdió la fe y siguió elevando plegarias al todopoderoso por la salud de su hija.

Recientemente, una de las enfermeras que atiende a los pacientes vio cómo Karina movió una de sus manos, después la cabeza.

De inmediato pusieron al tanto a su padre quien atribuyó como un acto divino la recuperación de su hija.

“Dijeron que ya no podía porque para la medicina estaba muerta, pero Dios hizo el milagro, trajo a mi hija de regreso”, dijo este padre, según la mención del sitio.

“Estaba aquí afuera, hablando con Dios y pidiéndole que entre allí y resucite a mi hija”, aseguró Cardoso.

“Hoy su estado de salud sigue siendo grave, pero se ha estado recuperando poco a poco. Abre los ojos y comprende todo lo que hablamos, solo que su habla aún no ha regresado, pero es cuestión de tiempo. Está respirando con la ayuda de dispositivos, pero la presión y la frecuencia cardíaca son normales. Todo está bien con ella”, fue otra mención del padre de Karina.

A su criterio, el ángel del Señor visitó a su hija para que se saliera de este estado de muerte diagnosticado por los especialistas.

“El ángel del Señor caminará por este hospital, se manifestará en la vida de estas personas que están ahí afuera, hospitalizadas y en sus hogares, confía en el Señor. ¡Tú que estás en necesidad, Dios existe! ¡Dios está vivo!”, declaro este padre en entrevistas televisivas.

 

Comentarios