• Diario Digital | lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:18

Internacionales - Argentina

Ofreció su vehículo para recuperar a su perro porque es lo único que tiene en la vida

"Es lo único que tengo, vale mucho para mí... Fue un regalo de mi padre", dijo el dueño.
Hombre y su perro
Foto retomado de Crónica.
Ofreció su vehículo para recuperar a su perro porque es lo único que tiene en la vida

Un hombre ofreció como recompensa un vehículo para recuperar a su perro, que según dijo es lo único que posee porque vive solo en su casa ubicada en Buenos Aires, Argentina.

El animal se llama "Falucho" y es la mascota de Carlos Quiroga, quien trabaja como jornalero al sur de Villarino, publicó el diario Crónica.

"Ofrezco el auto porque es lo único que tengo porque no hay dinero, pero el perro vale mucho más para mí... Fue un regalo de mi padre", expresó Carlos.

Quiroga reveló el número de teléfono, a través de rede sociales, para que lo pueden ubicar; para recuperar a su mascota ofreció su vehículo Volkswagen Gol GL como pago a quien le devuelva a su mejor amigo.

"El perro no tiene precio para mí... Vivo solo con él desde que me lo dieron cuando tenía 39 días de vida; además, en el pueblo lo conocen todos porque es un animal bueno, limpio y educado", detalló.

Visiblemente consternado, considera que tal vez la recompensa no sea una suma jugosa, expresó que todo vale para volver a reunirse con Falucho. 

Comentarios