• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:40

Internacionales

Pastor predice maldición por concierto de Bad Bunny en Honduras: "Viene un manto de oscuridad terrible"

El religioso consideró: “Hay una agenda demoníaca, satánica, son legiones de demonios que estarán operando en ese concierto".

Maldición en Honduras
Fotos EST
Pastor predice maldición por concierto de Bad Bunny en Honduras: "Viene un manto de oscuridad terrible"

Abner Muñoz ha causado polémica en las redes sociales al predecir que el concierto de Bad Bunny en Honduras traerá una maldición a ese país.

“Viene un cantante puertorriqueño llamado Bad Bunnny y el Señor me decía que eso va a ser una maldición para Honduras si viene ese tipo”, dijo en un video que publicó en su cuenta de TikTok y que publicó El Heraldo.

Y añadió: “Hay pactos satánicos que se están haciendo, hay oraciones, hay trabajos que se están haciendo en las montañas. Viene un manto de oscuridad terrible si eso se llega a llevar a cabo".

Muñoz consideró : “Hay una agenda demoníaca, satánica, son legiones de demonios que estarán operando en ese concierto. Eso traerá sobre Honduras tiempos de dolor, de caos, de guerra, conflictos, pandillas... Someterá a nuestra nación... Es como abrirle un portal a satanás”.

"Le hablo al pueblo hondureño, le hablo a los jóvenes: ustedes necesitan volver a casa, necesitan volver a las rodillas de Dios. Ustedes necesitan arrepentirse de sus pecados, ustedes no necesitan entretenimiento. Ustedes necesitan arreglarse con el Cielo ", expresó.

El pastor Muñoz también le dedicó un mensaje al reggaetonero: “Le hablo a este joven llamado Bad Bunny: vuélvete a Dios, Él te está llamando, entrégale tu vida. ¿De qué le sirve al hombre ganarle al mundo si su alma se pierde? Renuncia a esos pactos satánicos, a esos sacrificios que hiciste y vuélvete a Dios”.

El concierto de Bad Bunny en Honduras está programado para el próximo 29 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

También está agendada una presentación del puertorriqueño en El Salvador el 26 de noviembre.

Comentarios