• Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Reino Unido

VIDEO: Princesa de Gales Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

La princesa agradeció todos los gestos y mensajes de preocupación y buenos deseos para su salud y pidió comprensión y privacidad para ella y su familia durante el tratamiento para el cáncer.
Captura de Pantalla 2024-03-22 a la(s) 13.31.53
Foto EST/Cortesía
VIDEO: Princesa de Gales Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del príncipe George, quien es hijo de la fallecida princesa Diana, anunció al público este viernes 22 de marzo su padecimiento de cáncer desde el mes de enero de 2024.

Middleton, quien se había ausentado durante varios meses de la vista pública, dijo en un video grabado y difundido por la corona británica, que se sometió a una operación abdominal en el mes de enero y que en ese momento el equipo médico no encontró rastros cancerígenos en su cuerpo.

Sin embargo, luego de la operación quirúrgica, durante el inicio del proceso de rehabilitación, los médicos le descubrieron cáncer. Middleton compartió que luego de que concluya la recuperación de la operación abdominal, se someterá a un tratamiento de quimioterapia para atacar el cáncer.

La princesa agradeció todos los gestos y mensajes de preocupación y buenos deseos para su salud y pidió comprensión y privacidad para ella y su familia durante el tratamiento para el cáncer al que se someterá.

Comentarios