• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:02

Internacionales - Estados Unidos

Madre confiesa haber disfrutado ver cuando violaban a su hija de 10 años

La mujer confesó que permitió que dos hombres tuvieran sexo con la pequeña durante los seis meses previos a su asesinato.

acusados de violación de victoria
Victoria Martens, Jessica Kelley y Fabian Gonzales acusados del crimen de Victoria.
Madre confiesa haber disfrutado ver cuando violaban a su hija de 10 años

Victoria Martens fue violada y asesinada con el consentimiento de su madre el día que cumplió 10 años, el pasado 23 de agosto en Nuevo México, Estados Unidos. Las perturbadoras relevaciones de la mujer fueron publicadas por un medio de comunicación de ese país.

De acuerdo a la KRQE News 13, Martens -la madre- confesó a las autoridades que 20 minutos después que la niña fue asesinada tuvo relaciones sexuales con su novio Fabián Gonzales como si nada hubiese ocurrido.

Gonzales y su prima Jessica Kelley violaron a la menor mientras su madre observaba. La mujer confesó a la policía que se sentó a mirar cómo abusaban de su hija mientras la menor suplicaba que se detuvieran.

Además admitió que "había mirado a su pareja violar a Victoria por lo menos en tres ocasiones antes del día de su muerte y que además pensaba que Gonzales había estado abusando de ella por lo menos durante un mes, mientras ella iba a trabajar", según KRQE News 13.

"La mujer confesó a la Policía que había disfrutado ver cuando violaban a la niña y que además permitió que otros dos hombres tuvieran sexo con la pequeña durante los seis meses previos a su asesinato, según el medio.

Asimismo admitió que utilizaba el sitio web Plenty of Fish para buscar hombres que tuvieran sexo con su hija no por dinero, sino por que disfrutar ver cómo era abusada.
 

Comentarios