• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:01

Internacionales - Rechazó oferta de trabajo

Vendedor de empanadas a yerno de Slim: "Yo se las vendo al mayoreo y usted las vende al menudeo"

Tras contactar al adolescente vendedor de empanadas el empresario recibió una interesante propuesta de negocios y quedó tan impresionado que grabó un video comentando la experiencia. VÉALO AQUÍ.

EMPANADAS
Vendedor de empanadas a yerno de Slim: "Yo se las vendo al mayoreo y usted las vende al menudeo"

Arturo Elías Ayub, sobrino del multimillonario mexicano Carlos Slim, logró contactar a Paco, el vendedor de empanadas que se hizo popular a través de redes sociales, pero tras ofrecerle una beca y trabajo se llevó una gran sorpresa: El joven, a cambio, le propuso que mejor hicieran negocios juntos.

"Yo se las vendo al mayoreo y usted las vende al menudeo", le sugirió el emprendedor de 15 años.

Ayub, quien es director de Alianzas Estratégicas de America Móvil, había conseguido el teléfono del adolescente y se comunicó en primer lugar con el padre de Paco, quien es periodista, y con Aura, la madre, que se desempeña como productora.

Los padres le explicaron que no tenían necesidad de una beca ni de que su hijo trabajara y que el video se había vuelto viral por pura casualidad. Pero al conversar con el empresario, el simpático joven no desaprovechó la oportunidad para proponerle hacer negocios con él.

La llamada fue el nacimiento de una buena amistad entre ambos y el empresario quedó tan impresionado con el joven que grabó un video comentando su gratificante experiencia.

Comentarios