Todo por amor

Vendió todas sus pertenencias y lleva viajando 10 meses en bicicleta para ir a ver su novia

Foto tomada de Crónica
El mexicano salió de Puerto Vallarta y su objetivo es encontrarse el 30 de este mes con su novia argentina en Mar del Plata.

El mexicano Carlos Trujeque Navarrete, de 27 años, vendió todas sus pertenencias en la ciudad de Veracruz, México, y lleva 10 meses viajando en bicicleta para ir a ver a su novia argentina.

Navarrete partió el 1 de noviembre del 2020 desde la ciudad de Puerto Vallarta, con el objetivo de volver a ver a su amada, a quien conoció en España en el 2017.

"Es un viaje con varios propósitos. Uno de ellos es ver a mi novia, que es de Mar del Plata. Entonces estoy yendo a verla. El otro objetivo es buscar mi tranquilidad, mi paz, y la encontré. A veces uno tiene muchas preguntas y termina haciendo algo loco hasta que lo encuentra", explicó el mexicano.

Según publicó Crónica, Navarrete relató que con su bicicleta pasó por toda Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y ha llegado hasta Jujuy, en Argentina.

"En Centroamérica tenía que hacerme una prueba de la Covid-19 en cada país, hasta Colombia, y luego comencé a pasar las fronteras para acá", relató.

Navarrete detalló que en México se graduó de la carrera de Administración de Empresas. Además, trabajó en un negocio familiar y posteriormente emprendió un negocio de comida. Vendió ropa y rentaba departamentos. No obstante, un día decidió emprender la aventura y vendió todo.

Su plan es el de encontrarse con su novia Agustina, el 30 de septiembre, y después conocer la Patagonia. Ambos se conocieron en 2017 en Málaga, España. Después ella lo fue a visitar a México en 2018 y posteriormente se vieron en Perú.