• Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 02:54

Internacional - Estados Unidos

VIDEO: Cliente lanza café caliente al rostro de una empleada de McDonald's

El momento fue grabado por las cámaras del establecimiento; el sujeto admitió que tiene problemas con "el manejo de la ira".

Lanzan cafe caliente a empleada de McDonald's
Imagen tomada del periódico Cleveland 19.
VIDEO: Cliente lanza café caliente al rostro de una empleada de McDonald's

Un hombre le lanzó dos cafés calientes a una empleada de una sucursal de McDonald's, el momento fue captado en video por la cámara de seguridad del lugar que fue presentado a la Policía para identificar al agresor y arrestarlo.

Según el periódico Cleveland 19, el pasado 19 de febrero un cliente tuvo el incidente con la empleada después que le reclamó por llevar mal el pedido.

En el video que fue compartido por el citado medio se observa cuando la trabajadora está preparando la orden y le entrega dos cafés al hombre.

Sin embargo, hasta que se lo había entregado se percató que en el pedido del cliente aparecía solo un café y no dos, por lo que le solicitó que le entregara el ticket para verificar la orden.

No obstante, el cliente reaccionó enfurecido y le arrojó los vasos con café caliente.

El establecimiento denunció a la Policía, el agresor fue identificado por medio de las cámaras de vigilancia y después lo arrestaron. 

Ese mismo día, el agresor fue identificado como Joseph Deluca y fue referido a los tribunales.

Deluca aceptó que tiene problemas con "el manejo de la ira" y que "se abstendrá de involucrarse en incidentes de esta naturaleza".

El Tribunal de Causa Común del Condado de Cuyahoga, en Cleveland, sentenció a Deluca a tres años de cárcel y otros tres más de libertad condicional por el hecho.

Comentarios