• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:53

Internacional - ACCIÓN DE LOCO

VIDEO: Turista australiano derriba con “patada voladora” a un motociclista y después se lanza a vehículo

“Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó... Estaba muy sorprendido y no entiendo por qué lo hizo", expresó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. 
Captura de pantalla del video
Captura de pantalla del video
VIDEO: Turista australiano derriba con “patada voladora” a un motociclista y después se lanza a vehículo

Nicholas Carr, turista australiano, derribó con una "patada voladora" a un hombre que se dirigía en una motocicleta y después se lanzó hacia un vehículo en la ciudad de Kuta, provincia de Bali en Indonesia.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia al irresponsable turista que corre descalzo hacia un motocicleta que transitaba por una calle, según publicación del canal deTV ruso RT en español.

Carr salta y lo golpea con una patada, de la cual la víctima —identificada como Wayan Wirawan— cae al suelo. Al mismo tiempo, dos personas persiguen al turista quien posteriormente se lanza contra un vehículo, también en marcha.

"Iba al trabajo y de repente un extranjero me pateó... Estaba muy sorprendido y no entiendo por qué lo hizo", expresó el motociclista, que afortunadamente solo sufrió unos raspones. Ahora espera que el sujeto se responsabilice por los daños en la moto.

Horas después, el turista australiano fue detenido por la policía y fue llevado a un hospital en donde será sometido a pruebas psiquiátricas.

Por su parte la Policía, informó que Carr también rompió ventanas de una tienda y un restaurante, además, atacó a un hombre en su casa. 

Comentarios