• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:02

Internacionales - España

VIDEOS: Hombre se enfrenta a policías y embiste patrullas intentando escapar

Las imágenes fueron grabas por ciudadanos que presenciaron el hecho.
Conductor España 1
VIDEOS: Hombre se enfrenta a policías y embiste patrullas intentando escapar

Un sujeto fue capturado por la Policía de Guipúzcoa, comunidad del País Vasco en España, por enfrentarse a los agentes y tratar de huir embistiendo en varias ocasiones dos patrullas policiales que le impedían huir.

Las imágenes fueron grabadas por ciudadanos que presenciaron el hecho.

De acuerdo con publicación del periódico La Vanguardia, una patrulla acorraló al sospechoso en un callejón pero en lugar de salir del vehículo el hombre optó por embestir la patrulla que tenía detrás.

El sujeto aceleró varios metros solo para golpear el carro policial, situación que alertó a varios agentes que estaban en la zona.

El hombre volvió a acelerar solo para volver a golpear el vehículo de las autoridades, por lo que un policía se acercó por el lado derecho para tratar de abrir la puerta pero no lo logró.

En las maniobras que realizó, el hombre golpeó varios vehículos particulares que estaban estacionados ante la mirada de varios policías.

La ciudadana que está grabando, sorprendida, exclama “¿Pueden sacar una pistola, por favor?, ¿Qué es esto?, que van a matar a alguien…”.

Un oficial se acerca al vehículo y parece golpear con algo contundente el vidrio del automotor pero no logró detener al hombre que aceleró, por lo que volvió a la carga y chocó otra vez contra dos patrullas.

El conductor aceleró una vez más por el callejón, logró dar la vuelta y de frente volvió a embestir uno de los vehículos.

Después de ese último golpe, al menos una veintena de policías se acercaron, el sujeto abre la puerta para gritarle a uno de ellos mientras otros lo agarran desde atráseN US momento opuso resistencia hasta que lo someten.

 

Comentarios