• Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 07:28

Internacionales - Estados Unidos

Violó, torturó y encadenó a sus hijas gemelas que tenían retraso mental

El acusado, de 51 años, quedó acusado por los horrendos crímenes luego de que la policía recibiera el testimonio de una de las víctimas que logró escapar del lugar. Una de las mujeres tuvo dos embarazos

800JerryLeeCurry-HennepinCountySheriffsOffice
Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Hennepin
Violó, torturó y encadenó a sus hijas gemelas que tenían retraso mental

Un hombre de Minneapolis se enfrenta a nueve cargos de felonía después de que las autoridades alegan que abusó física y sexualmente de sus hijas gemelas, quienes presentan retraso mental.

Jerry Lee Curry, 51 de Minneapolis, está acusado de un cargo de acoso, dos cargos de asalto en primer grado, dos cargos de conducta sexual criminal, dos cargos de abuso criminal por un cuidador de un adulto vulnerable, un cargo de segundo grado asalto con un arma peligrosa y un cargo de poner en peligro a un niño, el periódico local KSTP. 

También alegan que es probable que engendró un hijo con uno, según los resultados de las pruebas de ADN.

Está programado que haga su primera aparición ante el tribunal el jueves por la tarde. 

Según la denuncia penal, una de las mujeres adultas, cuyas habilidades intelectuales se describen como equivalentes a un primer a tercer grado, supuestamente buscó refugio en una instalación en mayo, donde alegó que Curry la golpeó tanto a ella como a su hermana en los brazos, piernas y cabezas.

También alegó que Curry la inmovilizó con una cadena para perros alrededor de los tobillos durante varios. La denuncia penal indica que la mujer tuvo múltiples heridas, incluida una oreja izquierda que, según los informes, se había desprendido en gran medida. Según los informes, un examen también reveló lesiones por haber sido encadenadas.

La mujer también informó que no podía ver por el ojo izquierdo después de que Curry supuestamente pisoteó su cabeza, y la queja indica que el examen mostró que su pupila izquierda estaba completamente gris y ligeramente protuberante.

La denuncia penal establece que la segunda mujer, cuyo funcionamiento intelectual se describió como de rango leve a moderado de discapacidad intelectual, estaba embarazada cuando se sometió a una entrevista en mayo del año pasado.

Después de negar inicialmente el abuso físico, la denuncia alega que más tarde, con lágrimas en los ojos, reveló que Curry la violó y que era el padre de su hijo por nacer. También describió haber sido golpeada por puños y escobas.

Ambas mujeres también denunciaron el abuso de otra persona.

La denuncia penal establece que el individuo no mostró ninguna lesión o signos de abuso físico y negó haber experimentado u observado alguno. Pero la queja alega en una entrevista posterior, que el individuo sí describió que fue golpeado con un palo de golf en la cabeza por Curry, y alegó la observación del abuso de Curry de las otras dos mujeres.

Comentarios