• Diario Digital | lunes, 24 de junio de 2024
  • Actualizado 13:16

Judiciales - San Salvador

20 años de prisión para barbero que asesinó a dos personas en un microbús de la ruta 52

El imputado no purgará su pena en un centro penitenciario, sino que pasará su condena bajo vigilancia penitenciaria en el centro psiquiátrico de Soyapango, informó la Fiscalía General de la República.

Barbero condenado
Foto EST/Cortesía FGR
20 años de prisión para barbero que asesinó a dos personas en un microbús de la ruta 52

A 20 años de cárcel fue condenado Kevin Antonio García Muñoz por asesinar con cuchillo a dos personas en un microbús de la ruta 52, en San Salvador. García Muñoz, en el mismo hecho, intentó matar a otro pasajero. El imputado trabajaba como barbero, detallaron las autoridades. 

García Muñoz no purgará su pena en un centro penitenciario, sino que pasará su condena bajo vigilancia penitenciaria en el centro psiquiátrico de Soyapango, informó la Fiscalía General de la República.

En la vista pública se determinó que el condenado padece de esquizofrenia con enajenación mental. Entre las pruebas que se presentaron ante el juez está la sangre encontrada de una de las víctimas en la ropa del imputado, quien el día de los crímenes había consumido marihuana. También participaron como testigos las personas que presenciaron cómo García Muñoz mató a los dos pasajeros dentro del microbús.

El hecho ocurrió la mañana del 20 de abril del 2022 en la 8a. avenida norte y 11 calle oriente, en San Salvador. Las víctimas fueron José Roberto Lovato Cruz y Armando Vásquez.

Comentarios