• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Judiciales

Ocho años de prisión a hombre por tocar sexualmente a una niña durante un culto

El 24 de enero de 2022, se celebró un culto religioso en Mejicanos. El sujeto, que andaba cerca de la zona, aprovechó para ingresar al baño sabiendo que dentro estaba una niña de seis años, a quien le tocó sus partes íntimas.

Foto EST/Archivo
Ocho años de prisión a hombre por tocar sexualmente a una niña durante un culto

A ocho años de prisión fue condenado Ernesto Pérez M. por tocar sexualmente a una niña en un baño durante un culto religioso que se realizaba en el municipio de Mejicanos, al norte de San Salvador.

Pérez M., de 56 años, recibió la condena por el Juzgado Primero de Sentencia de San Salvador al ser encontrado culpable de agresión sexual en menor e incapaz.

En las investigaciones fiscales, se determinó que el 24 de enero de 2022, varias personas se encontraban en un culto en Mejicanos. El sujeto, que andaba cerca de la zona, aprovechó para ingresar al baño sabiendo que dentro estaba una niña de seis años, a quien le tocó sus partes íntimas.

Uno de los adultos que se encontraba en el evento religioso se percató del hecho y al salir Pérez M. del baño le preguntó qué pasaba. Pérez M. se mostró nervioso, por lo que en el mismo momento le preguntaron a la niña qué había ocurrido y ella les respondió que el hombre la había tocado.

Algunos policías que andaban patrullando cerca del lugar fueron alertados de la situación y procedieron a capturar al sujeto en período de flagrancia.

Comentarios