• Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 03:10

Judiciales -

Presunto asesino de Katherine Cárcamo enfrenta audiencia preliminar este viernes 

De ser condenado, Arévalo podría una condena de entre 30 a 50 años de prisión.

 

Presunto asesino de Katherine Cárcamo enfrenta audiencia preliminar este viernes 

El juzgado especializado de instrucción para una vida libre de violencia y discriminación  de Santa Ana desarrollará este viernes la audiencia preliminar contra Bryan Arévalo acusado de feminicidio agravado en contra de su compañera de vida, Katherine Cárcamo, dentro de su vivienda el pasado 23 de abril en San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana.

Según las investigaciones Cárcamo, de 27 años de edad, fue asfixiada con una almohada mientras dormía sobre su cama. Cuando las autoridades descubrieron el cadáver tenía 48 horas de haber fallecido.

Dentro de las pruebas que el ministerio público presentará al tribunal se encuentran las testimoniales, documentales y científicas que validará la posición de culpabilidad en contra de Arévalo.  Fuentes del ministerio público informaron que en este caso mantiene reserva por lo que no se pueden dar a conocer los detalles del caso.

Arévalo fue detenido un día después del asesinato  en la frontera San Cristóbal, en Santa Ana. Según la Ley Especial para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres podría enfrentar una condena de entre 30 a 50 años de prisión.

Bryan Arévalo enfrenta audiencia preliminar por asesinar a su compañera de vida Katherine Cárcamo

Comentarios