• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 16:21

Judiciales - En redes sociales

Presentadora de TV Raquel Vargas denuncia a su expareja por violencia, el juez los envía a ambos a tratamiento profesional

La también modelo de origen costarricence compartió en Instagram una copia de demanda por violencia intrafamiliar y un texto donde denuncia los maltratos a la que fue sometida.
Raquel Vargas
Foto tomada de Instagram raquel506
Presentadora de TV Raquel Vargas denuncia a su expareja por violencia, el juez los envía a ambos a tratamiento profesional

La presentadora y modelo de televisión Raquel Vargas denunció en redes sociales a su expareja Roberto Acosta por violencia psicológica y física. En un veredicto judicial se ordena que ambos reciban tratamiento sicológico y siquiátrico.

Vargas, de nacionalidad costarricense también compartió con sus seguidores en Instagram un texto en donde da a conocer los maltratos a los que según ella fue sometida por parte del también presentador de televisión.

La joven mostró además, una orden judicial en la que se ordena a Acosta abstenerse de realizar actos de hostigamiento, intimidación, provocación o amenazas que generen violencia intrafamiliar.

"Rompo desde este momento el silencio que mantuve durante mucho tiempo en una relación muy dañina...porque no tengo porque callar... tenemos la costumbre de mostrar en redes sociales lo bueno y perfecto, pero no como muchos de ustedes llevan relaciones soportando la violencia psicológica y física", expresó la presentadora en un texto en Instagram.

"Tuve una relación con mucha inestabilidad emocional completamente desgastante. (...) cometí el error muchas veces de perdonar y creer en él en muchas ocasiones por el amor que que tenía por él (...) hasta que no aguanté más", explicó.

A raíz de esa situación fue que interpuso una demanda de violencia intrafamiliar por lo que el juez le impuso a Acosta medidas cautelares.

En un penúltimo párrafo del texto que compartió, la modelo detalló el porqué hizo público la denuncia. "Uno nunca debería de callar. Esto que viví tiene que servir para algo, aunque nos de miedo hacerlo".

Instó a todas las mujeres estar alertas cuando inicien una relación ya que siempre van a ver indicadores que indiquen que algo no es normal.

Orden judicial

Texto de Raquel

Texto tomado de Instagram raquel506.

Comentarios