• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Judiciales

Vendedor es condenado a cuatro años de prisión por tocar sexualmente a una niña en Antiguo Cuscatlán

Mientras mostraba los artículos, R. G. movió su mano y le tocó el seno izquierdo a la niña, hecho que quedó grabado en una cámara de videovigilancia de la tienda del centro comercial.

Foto EST
Vendedor es condenado a cuatro años de prisión por tocar sexualmente a una niña en Antiguo Cuscatlán

Wilfredo Antonio R. G.  fue condenado a cuatro años de prisión por tocar sexualmente a una niña en un centro comercial del municipio de Antiguo Cuscatlán, en La Libertad. El hecho ocurrió el 18 de enero de 2022.

R. G., quien trabajaba como vendedor en una tienda de ese centro comercial, fue encontrado culpable de acoso sexual en perjuicio de la menor de 13 años, informó la unidad de prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez. Esa oficina, sin embargo, no detalló el nombre de la tienda, ni del centro comercial en donde ocurrió el delito.

Según la investigación de la Fiscalía, la víctima ingresó ese día a una tienda del centro comercial junto a su madre, quien preguntó el precio de unos productos. Mientras mostraba los artículos, R. G. movió su mano y le tocó el seno izquierdo a la niña, hecho que quedó grabado en una cámara de videovigilancia del lugar.

“La niña venía llorando, no podía hablar”, contó el padre de la víctima, quien denunció al vendedor de haber tocado a su hija.

Durante el juicio se contó con el relato de un policía que declaró como testigo tras haber verificado el video.

Comentarios