• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Judiciales - Para el 11 de diciembre

Suspenden vista pública de caso "Gordo Max" y pasa hasta diciembre

Maximiliano González y otros tres acusados de pagar para tener relaciones sexual con menores de edad se encuentran con medidas sustitutivas, sin embargo, González no ha podido pagar la fianza por lo que aún se encuentra encarcelado. 

Audiencia contra el Gordo Max del 26 de septiembre
Suspenden vista pública de caso "Gordo Max" y pasa hasta diciembre

El Tribunal 5° de Sentencia reprogramó la audiencia de vista pública, pautada para mañana, del caso en desarrollo que se lleva en contra de Maximiliano González y tres imputados más por presuntamente pagar para tener sexo con una menor de edad.

La nueva fecha para ejecutar la audiencia será el 11 de diciembre de este 2017, a las 8:30 de la mañana, según indicó uno de los abogados defensores del caso.

De acuerdo al tribunal, la suspensión se debe a que uno de los defensores solicitó el sobreseimiento definitivo para uno de los imputados y esto está pendiente de ser resuelto por la Cámara Segunda de lo Penal.

Además, el 5° de Sentencia aún tiene tres escritos pendientes de resolver, por lo que sería inoficioso instalar la vista pública.

Los otros imputados son Ernesto Regalado O'Sullivan, Luis Alonso Marroquín Pineda y Salvador Enrique García Arévalo.

Maximiliano González y otros tres acusados de pagar para tener relaciones sexual con menores de edad se encuentran con medidas sustitutivas a cambio de estar en prisión, sin embargo, González no ha podido pagar la fianza por lo que aún se encuentra encarcelado en el centro penal La Esperanza, mejor conocido como "Mariona".

Comentarios