• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:40

La nota roja - VIOLENCIA

La extraña aparición de cadáver dentro de un vehículo en una colonia de Apopa

La Policía tiene un rompecabezas para esclarecer el caso y determinar cual sería el móvil del crimen, así como el o los hechores del crimen que no han sido detenidos.

Imagen de la escena del homicidio
Imagen de la escena del homicidio
La extraña aparición de cadáver dentro de un vehículo en una colonia de Apopa

La Policía Nacional Civil (PNC) tiene la difícil tarea de armar el rompecabezas de la extraña aparición de un cadáver al interior de un vehículo frente a una vivienda en la colonia Madre Tierra 2 de Apopa.

En el asiento trasero fue encontrado Carlos Mauricio Santos Rivera, de 22 años de edad, quien presentaba lesiones en su rostro, al parecer provocadas con arma contundente.

La víctima estaba en un vehículo marca Hyundai, color gris, placas P 209-764 el cual habría sido abandonado entre las 2:00 y 5:00 de la madrugada del jueves frente a una vivienda, según la PNC.

Los lugareños al percatarse de que el automotor no pertenecía a ninguno de los vecinos y que permaneció varias horas en el lugar optaron por llamar al Sistema de Emergencias 911 en horas de la mañana.

En el interior del vehículo se encontraron rastros de sangre, documentos como la tarjeta de circulación del carro; además de tarjetas de Uber.

Una fuente policial dijo que el automotor no estaba a nombre de Santos y que al intentar localizar a la persona que aparece como dueña del carro se descubrió que esta no reside en el lugar donde señala la tarjeta de circulación.

De momento, la corporación policial maneja varias hipótesis del hecho entre las que estarían rencillas personales, otra de las hispótesis estaría relacionando a las pandillas, debido a la zona donde fue encontrado el cadáver.

Comentarios