• Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 03:38

La nota roja - DOBLE HOMICIDIO

Pandillero recién salido de penal es eliminado junto a su padre en El Tránsito

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que López Martínez había salido del centro penal de San Francisco Gotera hace dos días, en donde pagó una condena por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio.
Imagen de referencia
Imagen de referencia
Pandillero recién salido de penal es eliminado junto a su padre en El Tránsito

Un pandillero que recién había salido de un centro penal fue eliminado junto a su padre en el interior de su vivienda ubicada en el sector conocido como La Cruzadilla, cantón Primavera, municipio de El Tránsito en San Miguel.

Los fallecidos son José Israel López, de 61 años, y Juan de Dios López Martínez, de 31, padre e hijo respectivamente. El doble homicidio ocurrió a las 1:20 de la madrugada del domingo.

Una fuente de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que López Martínez había salido del centro penal de San Francisco Gotera hacía dos días, en donde pagó una condena por los delitos de organizaciones terroristas y homicidio.

También la fuente detalló que el sujeto era miembro activo de la Clica Cabañas Locos Salvatruchos (CLS) de la MS-13. El cadáver estaba boca arriba y quedó a la par del de su padre.

En el caso de José López, la Policía dijo que el señor era agricultor de la zona.

Al lugar llegaron los laboratoristas a recopilar información para aclarar cual fue la causa del doble crimen y quienes fueron los responsables.

La misma fuente manifestó que en la zona hay presencia de varios grupos de pandillas, tanto de los que llegan de Usulután como de los que hay en El Tránsito.

Comentarios