• Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 08:35

La nota roja - VIOLENCIA

Pandilleros sacan de su vivienda a un soldado y lo asesinan en Puerto El Triunfo

El militar ha sido identificado como Ángel Gómez, de 42 años de edad, y de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) estaba destacado en la Sexta Brigada de Infantería de Usulután. 

Pandilleros sacan de su vivienda a un soldado y lo asesinan en Puerto El Triunfo

Un grupo de sujetos llegó hasta la vivienda de un soldado en el caserío El Escondido del cantón Santa Lucía en el municipio de Puerto El Triunfo en Usulután, lo sacaron y lo asesinaron.

El militar ha sido identificado como Ángel Gómez de 42 años de edad y de acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC) estaba destacado en la Sexta Brigada de Infantería de Usulután. 

Las autoridades indicaron que el grupo de sujetos llegaron a eso de la media noche a la vivienda directamente a matar al soldado por lo que creen que podrían ser pandilleros de la zona y el móvil del caso se trataría porque Gómez pertenecía a las Fuerzas Armadas (FAES) pero, dijeron, serás las investigaciones las que den claridad al homicidio. 

Hasta el momento no se reportan capturas pero la Fiscalía General de la República (FGR), el Instituto de Medicina Legal (IML) y la PNC ya trabajan en el caso. 

Comentarios