• Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:05

Negocios - BUENA NOTICIA

Combustibles bajan hasta 10 centavos para próxima quincena

Los nuevos precios estarán vigentes desde el martes 21 de mayo hasta el próximo 3 de junio.  

Combustibles bajan hasta 10 centavos para próxima quincena

El ministerio de Economía anunció reducciones a los precios de referencia de los combustibles para la próxima quincena, donde se destaca que la gasolina que más reduce su precio será la especial, con una baja de hasta 10 centavos en la zona central. 

Las variaciones en la zona central son las siguientes: la gasolina especial reduce su precio hasta en 10 centavos, llegando hasta los $3.63, la gasolina regular reduce su precio en siete centavos, por lo que queda en $3.42 y finalmente el diésel, que reduce solamente un centavo quedando como precio de referencia $3.18. 

La zona occidental experimentará reducciones de nueve centavos en la gasolina especial, que deja el precio de referencia en los $3.64, mientras que la regular registra una disminución de siete centavos y el diésel que no registra variaciones y su precio queda en $3.19 por galón. 

En la zona oriental, la que tiene los precios más altos por galón, se registran reducciones en la gasolina especial, de nueve centavos, y en la regular, de ocho centavos, dejando como precios de referencia $3.68 y $3.46 respectivamente. El diésel tampoco registró variación. 

Los nuevos precios estarán vigentes desde el martes 21 de mayo hasta el próximo 3 de junio.  

Comentarios