• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Negocios

Davivienda presenta una nueva solución digital con la incorporación de QuickPay, la red de pagos por código QR más grande del país

Davivienda brindará descuentos especiales al pagar con sus Tarjetas de Crédito o cuentas Davivienda, usando el QR Davivienda en QuickPay, durante toda esta temporada que se acerca y en alianza con diversos comercios y marcas.

 

Conferencia de prensa del Lanzamiento de Quick Pay-Davivivienda, el 04 de octubre de 2022, en el Lobby 1 del Centro Financiero en San Salvador, El Salvador.
Foto Banco Davivienda/ Salvador Melendez
Foto EST/Cortesía
Davivienda presenta una nueva solución digital con la incorporación de QuickPay, la red de pagos por código QR más grande del país

Davivienda continúa innovando con soluciones digitales que brinden a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos seguros, sin contacto y desde dispositivos móviles; por ello, en esta oportunidad presenta una nueva alternativa a través del uso de código QR QuickPay, una alternativa rápida y segura para comprar y vender 24/7.

De acuerdo con SERFINSA, la base del desarrollo de la plataforma QuickPay es su facilidad de uso, sin contacto y de manera totalmente segura. Esa simplicidad para el usuario, junto con la promesa de crecimiento de emisores para que el cliente pueda pagar en los comercios que forman 

Esta innovadora forma de pago desarrollada por SERFINSA no solo permite a clientes empresariales ofrecer a sus clientes una nueva solución para recibir pagos a través de QuickPay, sino que también habilita a personas naturales, una nueva e innovadora forma de realizar sus compras, mediante el escaneo de un código QR desde la APP Davivienda o Daviplata, usando sus tarjetas de crédito, o si lo prefieren pueden pagar con cargo directo a sus cuentas de ahorro o corrientes. Todo esto en forma inmediata, segura y libre de contacto.

Para utilizar este servicio, únicamente deben abrir la APP Daviplata o APP Davivienda, buscar en la zona de inicio el botón de “Transacciones QR” (antes del login), escanear el código Quickpay que se encuentra en el comercio o directamente desde el POS, seleccionar el medio de pago, aceptar la transacción y listo.

“Invitamos a nuestros clientes empresariales, así como a los usuarios de las APPs Davivienda y de Daviplata a comprar, pagar y disfrutar de los beneficios del QR Davivienda en el nuevo ecosistema de pagos QuickPay. Y quienes todavía no son clientes de Davivienda, los motivamos a aprovechar todas estas facilidades abriendo una cuenta de ahorro o solicitando su tarjeta de crédito Davivienda a través de nuestros canales digitales”, mencionó Ernesto Guerra, Gerente de Productos y Servicios de Banco Davivienda.

Para darle la bienvenida a esta nueva herramienta e invitar a todos los clientes a usar esta alternativa, durante toda esta temporada que se acerca y en alianza con diversos comercios y marcas, Davivienda brindará descuentos especiales al pagar con sus Tarjetas de Crédito o cuentas Davivienda, usando el QR Davivienda en el ecosistema QuickPay.

De acuerdo con SERFINSA, la base del desarrollo de la plataforma QuickPay es su facilidad de uso, sin contacto y de manera totalmente segura. Esa simplicidad para el usuario, junto con la promesa de crecimiento de emisores para que el cliente pueda pagar en los comercios que forman parte de la red, son las bases del enorme potencial que tienen los pagos con QR.

“Nos llena de mucha satisfacción sumar a banco Davivienda en este nuevo ecosistema de pagos, como nuestro aliado que robustece el primer y único ecosistema de QR interoperable de El Salvador para pagar y recibir pagos mediante el uso de código QR Davivienda”, mencionó Guini, Director Ejecutivo de SERFINSA.

Mayor información sobre los comercios afiliados de Davivienda en los que se puede utilizar esta herramienta puede obtenerla a través de www.davivienda.com.sv. 

Comentarios