• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 14:07

Novedades - A partir de este mes

Facebook anuncia videos para comentar publicaciones y borrará fotos sincronizadas desde el celular

Los cambios se han realizado luego de un estudio sobre el comportamiento de los usuarios de la red social más popular del mundo.

Facebook anuncia videos para comentar publicaciones y borrará fotos sincronizadas desde el celular

Desarrolladores de la red social Facebook anunciaron una serie de cambios que se tienen previsto implementar en los próximos días en la plataforma más usada a nivel mundial.

De acuerdo con información del portal CNN, Facebool tiene previsto una serie de cambios que provocaran que se pierdan algunas fotos, pero se aclara que no están publicadas ya que se eliminará la sincronización con los teléfonos celulares que de acuerdo a los datos de Facebook es una función que pocos usuarios utilizan.

De igual forma se ha anunciado que Facebook realizará cambios para que los usuarios puedan subir videos para comentar las publicaciones, esto con el fin de entrar en competencia con plataformas como Periscope y Snapchat, que han tenido una gran aceptación en los cibernautas.

La nueva función de comentarios en video se desarrolló en el hackathon de Facebook, hace unos meses.

Sobre las fotos se anunció que Facebook borrará todas las fotos que estaban en una carpeta de fotos sincronizadas a menos que los usuarios descarguen Moments y entren en la aplicación para transferirlas antes del 7 de julio.

Comentarios