• Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:02

Novedades

Harry Potter Go llegaría en 2017

El videojuego contaría con desafíos y un sistema de competición a gran escala. 
 

Harry Potter go
Harry Potter Go llegaría en 2017

La empresa Niantic, responsable de Pokémon Go, estaría planeando lanzar un juego de relidad virtual de Harry Potter a inicios del próximo año, según una página web dedicada a los videojuegos que cita a un desarrollador de la compañía.

“Hemos adquirido los derechos para la app. Las demanda para este juego ha sido increíble, por lo que decidimos ponernos con el tema. Con un poco de suerte el lanzamiento será para principios de 2017, aunque es pronto para ser más concretos”,  explicó Marcus Figueroa, de Niantic.

El videojuego tendría la misma fórmula de Pokémon Go, el fenómeno global, contaría con desafíos y un sistema de competición a gran escala. 

"Los jugadores podrán aprender conjuros a base de recoger elementos por las calles, habrá que buscar ingredientes para pócimas,  los magos se enfrentarán en los parques de las ciudades en duelo, y lo más fascinante habrá competiciones de Quidditch" según medios internacionales.

Sin embargo hasta el momento, Niantic no ha emitido ningún comunicado oficial, tampoco se ha expresado al respecto JK Rowling, autora de las novelas de Harry Potter.
 

Comentarios