• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 16:11

Política

Esta es la carta de renuncia de Will Salgado como candidato presidencial de GANA

Salgado había sido el primer aspirante que había presentado interés de correr para buscar la candidatura presidencial, hasta que se sumó Bukele de manera exprés. 

will salgado multa2
Esta es la carta de renuncia de Will Salgado como candidato presidencial de GANA

El exalcalde de San Miguel, Will Salgado, dio a conocer esta mañana en su cuenta de Twitter la renuncia que interpuso ante el Tribunal Nacional Electoral de GANA para dejar atrás sus aspiraciones como candidato presidencial de su partido. 

"Para aclarar a las muchas persona que me hablan y me escriben que yo renuncie por escrito informó que sí lo hice el día de ayer para que no haya malos entendidos ni especulaciones falsas", publicó en esta red social. 

DjR9qs1XgAE_gCw

Salgado había sido el primer aspirante que había presentado interés de correr para buscar la candidatura presidencial, hasta que se sumó el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele de manera exprés, minutos antes del cierre de la inscripción. 

Esto generó división en el partido naranja, por lo que la noche de este sábado, horas antes de efectuarse las internas, Salgado anunció que renunciaba a sus aspiraciones presidenciales para "mantener unido al partido". 

Comentarios