• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:02

Política - A través de redes sociales

Funes arremete contra Fiscalía y señala que en caso del “Gordo Max” no se procesaron a clientes influyentes señalados por testigos

El exmandatario retomó una serie de imágenes que se han difundido en redes sociales desde hace varios años en el que se señalan a reconocidas personalidades del país.

Funes arremete contra Fiscalía y señala que en caso del “Gordo Max” no se procesaron a clientes influyentes señalados por testigos

El presidente de la República, Mauricio Funes, reclamó a la Fiscalía General de la República no actuar parejo ya que recordó el caso de la red de trata de personas por la que estuvo procesado el exconductor de televisión Max González, en el que testigos criteriados delataron a políticos y otros reconocidos personales del país.

Funes comparó este proceso judicial con el que se ha abierto en su contra, ya que asegura que la Fiscalía solamente tiene testigos criteriados que han sido obligados a declarar en su contra y del resto de imputados.

Funes retomó imagenes difundidas hace algunos años en redes sociales para señalar a los supuestos clientes de una red de prostitución de menores de edad, delito por el cual solo fue procesado González.

"Si vamos a ser parejos ¿qué pasó con este escandaloso caso de abuso de menores?¿Por qué a las incriminaciones que hizo una testigo criteriada la FGR no les dio validez como en otros casos?¿Por qué los medios de la derecha no publicaron los nombres de los supuestos "clientes"?", fueron las preguntas realizadas por Funes.

En redes sociales, usuarios criticaron la publicación de Funes acusándolo de realizar este tipo de señalamientos como parte de un plan para desviar la atención de la acusación que pesa en su contra.
 

Comentarios