• Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Política - En redes

Juan Valiente ataca al vicepresidente de Ideología del Coena y luego le pide disculpas

Valiente también tuvo que pedir disculpas al ex diputado, Eduardo "El Grillo" Barrientos.

Juan Valiente.
Juan Valiente ataca al vicepresidente de Ideología del Coena y luego le pide disculpas

Al diputado de ARENA, Juan Valiente, le salió revira-contra, luego de que se retractó este domingo de acusaciones que hizo esta semana en contra del vicepresidente de Ideología del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena), Rolando Alvarenga, a quien acusó de recibir un salario de parte de la Asamblea Legislativa, sin cumplir con alguna labor dentro de esa institución.

“Me alegra que llegue a trabajar y que cumpla con su contrato laboral. Mil disculpas si la información divulgada ha sido inexacta”, publicó Valiente en su cuenta de Twitter, tras conocer que Alvarenga estaba estudiando la posibilidad de demandarlo por las acusaciones que hizo.

Alvarenga dijo esta mañana a la prensa que no es cierto que no llegue a trabajar a la Asamblea Legislativa, tal y como dijo Valiente en la entrevista televisiva de TVO el jueves pasado. “Ustedes mismos me han visto en la Asamblea trabajando”, dijo el asesor legislativo.

Valiente en ese programa televisivo acusó a Alvarenga y a Eduardo Barrientos, exdiputado tricolor, de tener salarios de la Asamblea Legislativa, sin trabajar.

Tras esas acusaciones, Barrientos aclaró que no es empleado legislativo. Por lo que Valiente también tuvo que retractarse sobre esta acusación. “Recibí mensaje de Eduardo Barrientos por no ser cierto. Busqué en listado y era otro ex diputado, no él. Mil disculpas por el error”, dijo.

Valiente ha estado en la mirilla política, luego de que junto al diputado Johnny Wright, decidieran renunciar a la pre candidatura de ARENA para buscar una reelección, debido a que el Coena no aceptó a Aída Betancourt, como su propuesta como diputada suplente.

Tras de eso ha señalado varias irregularidades en la elección interna, así como una falsa renovación dentro del partido tricolor.  

Comentarios