• Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 00:42

Política - DIPUTADA POR LA LIBERTAD

Karla Hernández denuncia amenazas para favorecer a precandidato de ARENA: “ARENA tenía servidas las presidenciales y hoy las entregó”

La diputada tricolor cerró su cuenta de Twitter por varias horas. Fue hasta horas del medio día del lunes que que habilitó de nuevo la cuenta.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Karla Hernández denuncia amenazas para favorecer a precandidato de ARENA: “ARENA tenía servidas las presidenciales y hoy las entregó”

La diputada de ARENA, Karla Hernández, quien abiertamente había mostrado su apoyo al precandidato presidencial Javier Simán, denunció amenazas de despido si los militantes no votaban por un candidato en específico luego de conocerse los resultados que daban como ganador a Carlos Calleja.

La diputada tricolor  no especificó cuál candidato realizó las amenazas. Cuando un seguidor en dicha red social le dijo "Vamos Karla la democracia se respeta con humildad", ella le respondió: "Gente amenazada con ser despedida si no votaban por el candidato. Insultos y amenaza contra los que no lo apoyamos? A eso le llamas democracia? Es lo malo de hablar sin saber".

Sin embargo, debido a su apoyo abierto a Simán se deduce que las amenazas provienen de los que apoyaban al ahora candidato presidencial Carlos Calleja.

Y esto se refuerza con el primer tuit que dio inicio a los señalamientos. La legisladora escribió luego de conocerse los resultados de las elecciones internas: "ARENA tenía servidas las presidenciales y hoy las entregó".

Minutos después de las publicaciones Hernández cerró su cuenta oficial de Twittter y la habilitó hasta horas del medio día del lunes.

El Salvador Times intentó ampliar la postura de la diputada pero dijo "en este momento no le puedo dar declaraciones" debido a que tenía una situación familiar.

Captura Karla Hernández

Comentarios