• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Política - Por ataques al partido

Medardo González: Poco a poco comienza a quedar claro que Nayib Bukele está aliado con ARENA

El secretario del partido de Gobierno rechazó haber intentado boicotear el evento del alcalde de San Salvador, quien tuvo problemas en San Miguel.

medardo-gonzales
Medardo González: Poco a poco comienza a quedar claro que Nayib Bukele está aliado con ARENA

El secretario general del FMLN, Medardo González, acusó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele de estar forjando alianzas con personas afines a la derecha, específicamente al partido ARENA, algo que dice quedó claro luego del evento realizado en San Miguel.

“Lo acompañaron personajes de San Miguel que han hecho daño a la ciudad, y nos queda claro este tipo de planteamientos y actitudes de acusar al parido es debido a que la campaña es contra el partido”, manifestó.

González dijo tener poco que decir respecto a Bukele, ya que reremarcó que no tenía ese punto como agenda. “Quiero decir que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo”, enfatizó.

No obstante, el dirigente de izquierda remarcó que con las declaraciones del alcalde se ha evidenciado que “está aliado con ARENA en contra de nosotros”.

Ayer en horas de la tarde el alcalde de San Salvador viajó a la ciudad de San Miguel, en un evento que tuvo complicaciones para realizar, Bukele aseguró que el verdadero pacto con ARENA lo tiene el FMLN para entregar hasta la presidencia.

Además de responder casi de la misma forma, González explicó que ayer en San Miguel el grupo de simpatizantes de su partido desarrollaron el evento sin ver lo que hacía Bukele, quien aseguró que había una orden de boicot al evento.

“No estamos haciendo nada que afecte el desarrollo de un evento, de tal manera que nosotros hicimos nuestro evento como estaba previsto”, argumentó González quien explicó que el acto se venía organizando desde hace bastante tiempo.

“La secretaria nacional de veteranos realizó una concentración de veteranos de la lucha de los 4 departamentos de oriente y fue realizada en horas tempranas de la tarde en San Miguel”, expuso González.

Comentarios