• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:53

Servicios - Parque Cuscatlán

Alcalde Muyshondt presenta logros durante tres años de su gestión

"Lo que realmente importa es la gente... porque si desde la alcaldía te ayudamos a solucionar los problemas que mas te afectan, creces tú, crece tu familia y crecemos todos", valoró el edil.

Neto logros
Foto de prensa de alcaldía de San Salvador.
Alcalde Muyshondt presenta logros durante tres años de su gestión

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, presentó los logros obtenidos durante tres años de su gestión al frente de comuna capitalina.

La rendición de cuentas fue presentada a las 8:00 de la noche del lunes en el Parque Cuscatlán frente a jóvenes y representantes de diferentes distritos.

El edil explicó que cuando ganó las elecciones municipales en el 2018, se comprometió a trabajar en beneficio de los capitalinos, tanto los que votaron por él como los que no lo hicieron.

"Llegamos a la alcaldía con la firme intención de generar un cambio positivo para nuestra ciudad (...) hoy puedo decirles que lo hemos conseguido que el San Salvador del 2021 es más seguro, más ordenado, con más oportunidades y más transparente", expresó.

"Lo que realmente importa es la gente... lo que realmente importa sos vos... porque si desde la alcaldía te ayudamos a solucionar los problemas que mas te afectan, creces tú, crece tu familia y crecemos todos", valoró.

Algunos de los proyectos que se realizaron en su gestión son: canchas para todos; DefenSSa Capital;  Smart City; Parque Cuscatlán; programa de bacheo y recarpeteo de calles.

También se destacó el programa de becas, la construcción de la Biblioteca Digital en la colonia Satélite, el Plan San Salvador Lucha contra la Covid-19, convenio con la CICIES para combatir la corrupción y el plan para superar los bloqueos contra la adecuada recolección de basura en la ciudad.

Muyshondt se comprometió a seguir trabajando junto a los capitalinos pese a las adversidades en su gestión.

Informe de Neto

Foto de prensa de alcaldía de San Salvador.

Comentarios