• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:07

Servicios - Mañana del jueves

Empiezan a entregar locales a vendedores de la Calle Rubén Darío en el nuevo mercado Hula Hula

Para recibir su llave electrónica e iniciar con su proceso de traslado, los vendedores debieron solicitaron uno de los 900 puestos que tiene el mercado, y presentar la documentación que les ha solicitado la comuna capitalina. 

Vendedores del Mercado Hula Hula
Foto tomada de alcaldía de San Salvador
Empiezan a entregar locales a vendedores de la Calle Rubén Darío en el nuevo mercado Hula Hula

La alcaldía de San Salvador empezó a entregar los locales del nuevo mercado Hula Hula a los vendedores de la Calle Rubén Darío que fueron reubicados.

Para recibir su llave electrónica e iniciar con su proceso de traslado, los vendedores tuvieron que solicitar uno de los 900 puestos que tiene el mercado y presentar la documentación que les ha solicitado la comuna capitalina. Cada local fue asignado dependiendo el rubro al que se dedica el comerciante.

Unos 100 vendedores iniciaron con el proceso de acreditación y asignación de puestos. La finalidad de la alcaldía de San Salvador es que trasladen sus mercaderías lo más pronto posible y reanuden sus labores.

"La intención es que las personas se sientan con la seguridad y la certeza que pueden ingresar en los próximos días al centro comercial, traer su mercadería, empezar y condicionar su espacio", detalló el jefe de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público de la alcaldía de San Salvador, Irvin Herrera.

El mercado Hula Hula cuenta con un sistema de video vigilancia, sistema electrónico de ingreso en cada puesto, así como área de carga y descarga de mercadería.

Comentarios