• Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 13:16

Servicios - SANTA ANA

Metapán vuelve a la vida: Fuerza Armada levanta cordón sanitario

La medida se adoptó por 48 horas desde el miércoles 18 de marzo después de que el Gobierno informara del primer caso de conavirus
Fotos: @metapanecos
Fotos: @metapanecos
Metapán vuelve a la vida: Fuerza Armada levanta cordón sanitario

La Fuerza Armada levantó el cordón sanitario implementado en el municipio de Metapán, Santa Ana, desde el miércoles en que se conoció el primer caso de coronavirus.

En la cuenta de Twitter de la Fuerza Armada, se informó sobre el levantamiento en cumplimiento a la orden del presidente Nayib Bukele en controlar el ingreso y salida de personas de dicho municipio.

La medida se adoptó por 48 horas desde el miércoles 18 de marzo después de que el Gobierno informara del primer caso de conavirus en El Salvador.

Mediante una cadena de radio y televisión, el presidente Bukele informó que la persona venía de Italia, pero en lugar de entrar de manera legal por las fronteras lo hizo por un punto ciego en Metapán.

“El paciente ya está aislado, pero como entró por un punto ciego es probable que tuvo contacto con muchas personas y algunas de ellas podrían estar contaminadas”, dijo el presidente en esa oportunidad.

Comentarios