• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Servicios - Reporte meteorológico

Lluvias en la mañana, tormentas moderadas para la tarde y chubascos por la noche de este lunes

Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad que dejó el paso de una onda tropical poco activa lo que ha permitido que se generen lluvias y tormentas dispersas.
lluvias
Imagen de referencia. Archivo EST.
Lluvias en la mañana, tormentas moderadas para la tarde y chubascos por la noche de este lunes

El reporte meteorológico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevee lluvias para la mañana, tormentas moderadas para la tarde y por la noche se esperan chubascos para este lunes 6 de junio en el país.

Según informes del meteorólogo de turno, Walter Flores, en la cordillera volcánica se esperan lluvias por lo que el cielo estará parcialmente nublado en El Salvador.

Explicó que las lluvias más intensas se percibirán frente a las costas y el oriente del país, así también como en la zona alta.

Por otra parte, el ambiente estará relativamente cálido en el día y fresco por la noche y la madrugada. Estas condiciones se deben a los remanentes de humedad que dejó el paso de una onda tropical poco activa lo que ha permitido que se generen lluvias y tormentas dispersas en todo el país.

A las personas que viven en zonas de alto riesgo deben estar atentas a las inundaciones, desborde de ríos o derrumbes y evacuar de inmediato para salvaguardar sus vidas.

Comentarios