• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 22:25

Servicios - Hospital El Salvador

Paciente recuperado de Covid-19: “Si uno no anda listo se puede morir. Esto es grave, no es sencillo estar aquí con oxigeno”

Fredy se fue agradecido con Dios, con los doctores y enfermeras del Hospital El Salvador por toda la atención que recibió.  Ahora deberá continuar con su recuperación desde casa.
Recuperados de Covid19 Foto tomada del Hospital El Salvador
Imagen de referencia. Foto tomada del Hospital El Salvador
Paciente recuperado de Covid-19: “Si uno no anda listo se puede morir. Esto es grave, no es sencillo estar aquí con oxigeno”

En las últimas horas, 24 salvadoreños fueron dados de alta tras estar luchando por su vida durante algunos días después de contagiarse de Covid-19.

Uno de esos salvadoreños es Fredy Ramos, quien después de recibir el alta médica fue recibido en las afueras del hospital por su familiares.

"Primeramente gracias a Dios por haberme recuperado y también a las enfermeras por la atención que ellas me han dado, a los doctores y al Hospital El Salvador. Estoy agradecido acá con todos por la atención que nos han dado", expresó con alegría Fredy.

Su experiencia al contagiarse de coronavirus y estar ingresado por varios días lo hizo valorar muchas cosas y por ello recomendó a la población cuidarse mucho.

"Tiene que cuidarse la gente porque esto es bastante grave. Si uno no anda listo se puede morir, porque ataca a los pulmones y la respiración. La gente tiene que cuidarse en sus casas, no salir, ni andar en aglomeraciones porque pueden adquirir este virus", señaló.

"Mi recomendación es que se cuiden, esto es bastante grave, no es sencillo estar aquí con oxígeno", reflexionó.

Fredy se fue agradecido con Dios y la vida por una nueva oportunidad de seguir viviendo. Ahora deberá continuar con su recuperación desde casa.

Comentarios