• Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 17:26

Servicios - CAM San Salvador y Tránsito PNC

Retiran vehículos de San Jacinto y los envían a Shangallo por obstruir la vía pública

Los vehículos retirados fueron llevados con grúas al predio de Shangallo, en Ilopango, donde quedarán bajo resguardo de la Policía.
Avenida Cuba
Foto tomada de Prensa Alcaldía de San Salvador.
Retiran vehículos de San Jacinto y los envían a Shangallo por obstruir la vía pública

Miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) junto a policías de Tránsito retiraron vehículos estacionados y que obstruían la vía pública en la Avenida Cuba y Calle Cisneros, del barrio San Jacinto, al sur de San Salvador.

"Esta mañana nos hemos concentrado en verificar el incumplimiento de los propietarios de talleres, en este caso del barrio San Jacinto. De 20 talleres notificados, 14 han cumplido la notificación que como municipalidad se les hizo el 31 del mes recién pasado y seis no acataron la disposición de la municipalidad", explicó el director del CAM San Salvador, Francisco López.

Recordó que el alcalde capitalino, Mario Durán, fue contundente la semana pasada en asegurar que todos aquellos propietarios de establecimientos que incumplan las ordenanzas y sobre todo las notificaciones se procederá a colocar dos esquelas, 

"Una por el artículo 66 que tiene que ver con el abandono de vehículos en el espacio público y otra el artículo 49 para la convivencia ciudadana que establece el tema de la obstrucción en el espacio público", detalló López.

Los vehículos retirados fueron llevados con grúas al predio de Shangallo en Ilopango, donde quedarán bajo resguardo de la Policía.

La semana pasada, el alcalde Durán hizo un llamado a los dueños de talleres automotrices a despejar la vía pública de vehículos y ponerse al día con los permisos de trabajo.

Comentarios