• Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 10:19

Servicios - Hasta nuevo aviso

Suspenden clases presenciales por aumentos de casos Covid-19 en alumnos y maestros de una escuela en San Miguel

"Estamos muy preocupados que ellos puedan contagiarse y preferimos que estén en casa con nosotros", dijo una madre de familia.

Imagen de referencia. Archivo EST
Suspenden clases presenciales por aumentos de casos Covid-19 en alumnos y maestros de una escuela en San Miguel

El Complejo Educativo La Confianza, de San Miguel, suspendió las clases presenciales ante el aumento de casos de Covid-19 en alumnos y maestros.

Algunos padres de familia afirmaron que el director de esa escuela les informó sobre la suspensión de las clases a través de redes sociales.

Aseguraron que sus hijos tienen dos semanas de no llegar a las instalaciones del centro educativo. "Estamos muy preocupados porque ellos puedan contagiarse de Covid-19 y preferimos que estén en casa con nosotros", dijo una madre de familia.

"Yo como madre prefiero no mandarlo y mejor que continúe sus clases en línea... Es un riesgo y es mejor prevenir que después estar lamentando", explicó otra progenitora.

Otros padres detallaron que estarían dispuestos a mandar a sus hijos a la escuela, pero con todas las medidas de bioseguridad pues consideran que no es el mismo aprendizaje que el que reciben en línea.

De momento desconocen cuándo va a poder regresar a las clases presenciales a dicho centro de estudios.

Comentarios