• Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sexo - polémica

Reviven escena de sexo de Alicia Machado, ahora que hace campaña contra Trump

[Si entras a la nota confirma que eres mayor de edad] La ex Miss Universo se ha vuelto una activista política contra Trump; pero, como dice el dicho “si no te gusta el humo no te metas a la cocina”. El video de Machado teniendo sexo volvió a circular en redes, ahora que se encuentra en campaña.

trump machado2
Reviven escena de sexo de Alicia Machado, ahora que hace campaña contra Trump

La venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, se ha puesto en el ojo del huracán al hacer campaña política a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, y en contra del republicano Donald Trump, que compiten por la presidencia de Estados Unidos a celebrarse el 8 de noviembre.

La bella actriz y modelo, de 39 años, ganó el concurso internacional en 1996 cuando Trump acababa de comprar los derechos del evento. Con el gane de la corona vino también una etapa muy difícil para la joven que acaba de ser nombrada “la mujer más bella del universo”.

Producto del estrés que le produjo el certamen, Machado tuvo desórdenes alimenticios que le generaron evidente aumento de peso, por lo que el millonario la humilló públicamente llamándola “Miss Piggy” (señorita cerdita) y “Miss Housekeeping” (señorita ama de casa), e incluso montó una campaña con prensa para que Machado se viera obligada a recuperar su talla normal.

Corría el año 2005 cuando Machado participó en un “reality show” producido en España, que consistía en encerrar a un grupo de famosos en una granja donde abandonaban los lujos de su día a día y se dedicaban a las instalaciones agrícolas y ganaderas.

Machado mantenía entonces una relación sentimental con el famoso jugador de béisbol de su país, Bob Abreu, pero aún así, no dudó en tener relaciones sexuales frente a las cámaras, y en vivo, con otro de los concursantes en La Granja, Fernando Acaso.

El novio de Machado cortó la relación poco después de la escena que subió no solo la temperatura de los televidentes, sino que elevó los niveles de audiencia de la televisión española.

Ahora que Trump se encuentra con posibilidades de llegar a la Casa Blanca, Machado se las ha estado cobrando recordando los malos momentos que le hizo pasar mientras mantenía contrato con el empresario, a fin de restarle votos. Por su parte, los detractores de Clinton le han recordado a Machado aquella escena bochornosa.

Machado se nacionalizó recientemente estadounidense y ha comprometido su voto a Clinton en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Comentarios