• Diario Digital | lunes, 05 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:46

Sucesos - Según ministro de Justicia

Investigación en caso de mujer embarazada que fue estrangulada tiene “mucho avance” pero el asesino sigue libre

La investigación policial señala que la expareja de la víctima es el principal sospechoso, ya que no quería que el hijo de ambos naciera.

Mujer embarazada asesinada
Investigación en caso de mujer embarazada que fue estrangulada tiene “mucho avance” pero el asesino sigue libre

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró que se está cerca de identificar y capturar al asesino de Lilian Méndez, la mujer embarazada que fue estrangulada el fin de semana pasado.

Ramírez dijo que por tener una investigación en curso no podía dar más detalles sobre el caso, no obstante reiteró que la expareja de la joven es uno de los sospechosos de ser el responsable de este hecho.

“No pudiésemos responsabilizar directamente a una persona, hay mucho avance en la parte investigativa. Es un caso muy grave, muy relevante y estamos trabajando en lograr identificar al agresor y llevarlo ante la justicia”, remarcó el funcionario.

En redes sociales se identificó al supuesto agresor como Henry Salazar, quien luego de unas horas de ser denunciado borró su perfil de Facebook.

Méndez fue localizada la mañana del sábado sobre la carretera que conduce al aeropuerto Monseñor Romero.

Su abuelo fue el último en tener contacto con la mujer y le dijo que estaba en compañía  de su expareja al momento de tomar el bus hacia su casa, ya que su carro se encontraba en el taller.

Los restos mortales de la mujer fueron sepultados ayer luego de velarla el pasado 23 de octubre, día de su cumpleaños número 26.

OTRAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Comentarios