• Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:20

Sucesos - SAN SEBASTIÁN SALITRILLO

Capturan a pandillero con uniformes policiales en Santa Ana

El terrorista ha sido identificado como José Luis Hernández Chinchilla, de 32 años
Capturan a pandillero con uniformes policiales en Santa Ana

Un pandillero fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana, por tener en su poder varios uniformes de la corporación policial con sus respectivos distintivos y logos.

El pandillero detenido es José Luis Hernández Chinchilla, de 32 años, quien fue detenido tras un procedimiento policial en la residencial Valladolid, del municipio antes citado.

De acuerdo con las autoridades, un equipo policial llegó hasta la vivienda del pandillero y cuando hicieron el registro le descubrieron varios uniformes policiales con logos de la Policía Rural y otros identificativos.

Además de los uniformes se le encontró fundas para armas de fuego, como las que utilizan los uniformados y otros artículos de uso exclusivo de la Policía.

Luego de la captura, las investigaciones se van a centrar en saber de dónde sacó el pandillero los uniformes o quien se los proporcionó.

Hernández Chinchilla será acusado de los delitos de agrupaciones ilícitas y uso indebido de traje o uniformes policiales.

Comentarios