• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:59

Sucesos - Honras fúnebres

Restos mortales del periodista Henry Arana serán cremados en el cementerio La Resurrección

Las cenizas las tendrá unos días la tía del periodista y posteriormente serán enterradas junto a las de su madre; "él así lo había solicitado", manifestó un colega de Arana.

Vela de Arana
Foto cortesía de Edgar Mazariego
Restos mortales del periodista Henry Arana serán cremados en el cementerio La Resurrección

Los restos mortales del periodista Henry Arana serán cremados la tarde del miércoles en el cementerio La Resurrección, en la colonia La Cima de San Salvador.

De acuerdo a familiares y amigos, sus amigos lo acompañarán en caravana a las 2:00 de la tarde partiendo desde la funeraria Las Flores, donde fue velado.

Luego del proceso de cremación, las cenizas del periodista estarán unos días en poder de una tía de Arana, y posteriormente serán puestas donde está enterrada su madre. "Él así lo había solicitado", manifestó un colega.

El periodista Henry Arana falleció producto de un padecimiento de cáncer la mañana del lunes pasado en el Hospital Divina Providencia. 

Fueron la esposa y la hija las personas que lo cuidaron en sus últimos momentos en el hospital donde permanecía ingresado. Arana vivió varios momentos difíciles en su lucha contra esta enfermedad.

El periodista trabajó en varios de medios de comunicación televisiva como Teleprensa y Noticias 4Visión.

Arana3

Arana4

Fotos cortesía de Edgar Mazariego

Comentarios