• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Sucesos - Este sábado

Entierran cuerpo de camarógrafo de canal 21 asesinado por pandilleros

Familiares, compañeros y amigos despidieron a Samuel Rivas, quien el jueves fue asesinado por dos pandilleros cuando colaboraba en una iglesia de su colonia.

Fotos: Cortesía
Entierran cuerpo de camarógrafo de canal 21 asesinado por pandilleros

Familiares, compañeros y amigos asistieron al entierro del cuerpo del camarógrafo de canal 21 Samuel Rivas, quien fue asesinado el pasado jueves cuando se encontraba en la entrada de la iglesia en la que se congregaba, ubicada la colonia Altavista del municipio de San Martín.

El sepelio del comunicador fue realizado en el parque memorial Los Cipreses de Soyapango.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió en el polígono 31 de la colonia Altavista, al oriente de San Salvador. Dos sujetos armados y con apariencia de pandilleros se le acercaron y le dispararon en al menos nueve ocasiones. En la zona delinquen miembros de la pandilla 18 Sureños. 

Rivas fue auxiliado por su compañero Jasson Mendoza, con quien se encontraba en la zona trabajando para la iglesia en la que se congregaba. Ese día, el primero de sus vacaciones anuales.

Un día después del asesinato de Rivas, un grupo de periodistas, fotógrafos, camarógrafos y comunicadores se concentraron en la plaza Salvador del Mundo para repudiar el ataque cometido por los miembros de pandillas, así como las muertes de salvadoreños inocentes que son víctimas de la ola de criminalidad que abate a El Salvador.

Comentarios