• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

Fallece socorrista de Comandos de Salvamentos de un paro cardíaco cuando se disponía a cenar en su casa

La fuente de socorro explicó que Altamirano iba a cenar cuando repentinamente empezó a convulsionar. Pese a que le dieron primeros auxilios y fue atendido por un médico, el joven falleció en el momento

Irving
Fallece socorrista de Comandos de Salvamentos de un paro cardíaco cuando se disponía a cenar en su casa

Un joven socorrista de Comandos de Salvamento falleció de un paro cardíaco cuando se disponía a cenar en su casa, ubicada en San Salvador.

El fallecido es Irving Armando Altamirano, de 19 años de edad, a quien le dio un infarto a las 8:30 de la noche del martes, según informó Comandos.

La fuente de socorro explicó que Altamirano iba a cenar cuando repentinamente empezó a convulsionar. Pese a que le dieron primeros auxilios y fue atendido por un médico, el joven falleció en el momento.

Altamirano, junto a otros dos hermanos y su madre, llegaron a Comandos de Salvamento en 2008 y los cuatro servían desde entonces como voluntarios en esa institución de socorro.

Consternación y tristeza ha generado en sus compañeros de la base central, a quien consideraban un amigo y alguien que siempre estuvo dispuesto ayudar a los demás

El joven, quien deja a una niña pequeña en la orfandad, dedicó gran parte de su tiempo para servir a al prójimo. Se le caracterizó por ser muy activo y salir inmediatamente atender personas atrapadas en accidentes de tránsito.

Sus restos están siendo velados en la base central de Comandos de Salvamento, ubicada en las cercanías del parque Centenario.

Irving2

Comentarios