• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:08

Sucesos - Protestas

FOTOS: Veteranos de guerra causan caos vehicular tras cerrar paso en el bulevar de Los Héroes para denunciar mal manejo de fondos

De acuerdo a lo plasmado hasta en las pancartas, la presidenta del Fondo de Protección de Lisiados debería de ser separada de su cargo debido a que consideran que ha habido “un mal manejo” de los fondos.

Cierre Ministerio Hacienda
FOTOS: Veteranos de guerra causan caos vehicular tras cerrar paso en el bulevar de Los Héroes para denunciar mal manejo de fondos

Un grupo de veteranos de guerra cerraron un tramo del bulevar de Los Héroes, a la altura del Ministerio de Hacienda, con el propósito de solicitar la destitución de la presidenta del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a Consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD), Irma Amaya.

4

De acuerdo a lo plasmado hasta en las pancartas, la funcionaria debería de ser separada de su cargo debido a que consideran que ha habido “un mal manejo” de los fondos que el Gobierno central entrega a dicha institución.

El cierre realizó un fuerte caos vehicular en la zona, pues el tramo que conduce desde la Universidad de El Salvador (UES) hacia Metrocentro, en San Salvador, se encontraba cerrado por el grupo de veteranos y lisiados que cerraron la calle. 

8

La protesta inició en la mañana de este martes. Mientras se desplazaban sobre la alameda Juan Pablo II, los manifestantes incendiaron llantas para dar a conocer su molestia.

Captura

Comentarios